viernes, 28 de noviembre de 2008

... Y así comenzó


Salí de la habitación dando un portazo, con los zapatos en la mano y el rimel corrido por las lágrimas.
Me coloqué el vestido negro y me dispuse a ponerme los zapatos cuando oí a mi espalda.

-Perdone, ¿tiene fuego?

Sabía perfectamente que aquella planta era para no fumadores. El capullo de la 143 no soportaba el humo del tabaco. Siempre me estaba dando el coñazo con que apagara los cigarrillos.

-Claro -contesté al caballero que me miraba y busqué en el bolso un mechero mientras me secaba las lágrimas con el dorso de la otra mano.
-Oiga, sé que no es asunto mío y no pretendo entorpecerla pero, ¿está bien?
-Sí, sí , no se preocupe por mí, es que no he tenido muy buen día- contesté sonriendo como pude y dándole fuego.
-Los días de viento nunca son buenos. ¿Quiere un cigarrillo?- me ofreció sacando otro del bolsillo interior de su chaqueta -aunque le advierto que esta planta es de No fumadores

Esbozó una media sonrisa que me hizo reír como una idiota y cogí el cigarro sin apartar mi mirada de esos increíbles ojos verdes.

- Supongo que va a alguna fiesta - le señalé mirando su traje impecable.
- No me gustan las multitudes, prefiero la calidad antes que la cantidad.- nos miramos sin decir nada

- ¿Quiere que tomemos algo?, el bar aún andará abierto.
Sonreí y asentí mientras pasaba al ascensor tras una leve reverencia que decía algo así como "Las señoritas primero"
...

5 comentarios:

luna dijo...

Genial Marta.
Te leo.



A ver cuando nos vemos, que somos del barrio ay.

Marta dijo...

Sí se quien eres! Cantamañanas!


Hoy no has venido a ver a Pablo Motos...te has perdido mi conversación profunda con él, así que, te hago aquí una transcripción:

Marta: ¡Pablo!, ¡pablo!, ¿esto qué es? (mostrándole una fotografía del móvil), ¿culo o codo?
Pablo Motos: jajajajajaja...emmmm...(mirando la fotografía). Es codo.
Marta: jaja, ¡no! ¡era culo!
Pablo Motos: (alejándose para hacerse una foto con unos aficionados) ¡Enséñamelo!

En realidad era codo, así que cuando ha terminado de hacerse la foto, Luna, Paula, Raquel (una amiga mía) y yo, le hemos dedicado un simple "hasta luego". Nos hemos ido al metro y el al taxi.

Mi siguiente encuentro con famosos después de Alex de la Iglesia y Pablo Motos será con Berto Romero (Buenafuente) y Jordi Évole (Follonero) ajajajaja. La vida me sonríe. xD

Linkshändig dijo...

Y después dices que escribes peor que yo... manda cojones... ¿Por qué será que te amo tanto?

Un beso, cariño!

Paula dijo...

Me ha gustado mucho, insisto que debes presentarte al concurso ese!!

Galadriel dijo...

Hombre! usted por este mundillo. Un saludo