jueves, 25 de diciembre de 2008

Elegía al coño de una mujer.

Versos de mi escritor favorito, mi poeta, mi calor por las noches, mis ojitos verdes... mi amor.
Gracias ^^
______________________

Un páramo húmedo y caliente,
el mejor sitio donde estuve
cuando mi lujuria infantil.
Y ahora yo vuelvo sonriente
a otro agujero, y me contuve
lo poco media hora servil.


Qué calor, y qué sensación
es estar perdido en el mundo
del placer y de la denuncia.
Pierdo tal que un loco la razón
cuando entro, donde unos inmundo
donde otro a viva voz lo anuncia.

“Dios mío” diréis “qué perverso”
“Sé por donde vas, cierra el pico,”
“Por favor, que hay niños delante”
Digo “Si un coño es el universo
donde siempre meto el hocico
y mi corazón tan campante.”

En cambio, no pensemos mal.
No sólo su cuerpo me gusta
También debo hablar de su mente
Lejos de saber como sal
toda su brillantez me asusta
Y la amo por ahí igualmente.


3 comentarios:

luna dijo...

http://www.galvezalcaide.com/blog/wp-content/el_origen_del_mundo_courbet1.jpg
Me encanta este cuadro.

"El origen del mundo" de Courbet.








Por cierto, el dia 28 viene mi chico, a ver si salimos por madridddd y bukowskiamos!

Paula dijo...

Muy bukowskiano;)

Galadriel dijo...

Acabo de leer tu pregunta sobre Nueva Numancia. La verdad es que no tengo ni idea, pero investigaré x ahí y te comentaré.