sábado, 6 de diciembre de 2008

Maxïmo Park

We look out upon the sea,
The coast is always changing,
I'll bring my camera out to sea,
My heart is always changing,
We'll take the train out to the sea,
My pulse was always racing,
As we look out upon the sea,
The coast is always changing
.http://www.youtube.com/watch?v=5ZwlgP21JhE .... ¿Cómo lo sabes Adam?
.
Me veo reflejada en el pie de la lámpara que hay sobre la mesa.
Mi pelo brilla
Me veo toda la cara deformada por la curvatura... me gusta.
Lo echo de menos.
Tengo ganas de que pase el invierno.
Lo echo de menos y lo peor es que el tiempo no pasa
También echo de menos la cámara, era malísima, pero me divertía con ella.
Y los bolígrafos BIC negros y los sacapuntas y el olor a amapolas que no huelen a nada y a contaminación de Madrid.
Y no paro de echarlo de menos.Al menos ''The coast is always changing''

1 comentario:

Linkshändig dijo...

Holaa! Carlos, the Susana's brother, me ha dejado el ordenata y he aprovechado. Espero que te este yendo bien todo. No te olvides de que nunca te olvido. Un beso, amor!!!