lunes, 1 de diciembre de 2008

Nice boys don't play Rock'n'Roll

Sonaba Rose Tattoo, Nice Boys.

Dejé descansar el vaso sobre el blanco marmol de la mesa.
Me apoyé en la silla y cruzé las piernas, una sobre la otra. Falda negra, medias y botas altas.

Me puse a buscar un par cigarros en el bolso, para ofrecerle uno.
Él enciendió ambos sin dejar de mirarme a los ojos.
Me encanta la primera calada. Respiré profundamente e intenté mantener el humo en mi interior disfrutando de la sensación, con los ojos cerrados.

Me aparté el pelo y le miré, él seguía mirándome.
- Y ¿qué piensas hacer?
Solté el humo y decidí contestarle.
- Simplemente me largo. No tengo planes

Bebí un trago más sintiendo una mezcla de placeres

- No sé qué decirte. Por un lado no quiero que te marches, por otro lado... lo entiendo.
-¡Vamos!¡No seas hipócrita!Hace semanas que no hacemos el amor.

-Creía que estabas en una fase
-Estaba en una fase, pero necesito sexo.
Nos quedamos callados.

-¿Crees que yo no? - estaba cabreado, se le notaba.
Me encanta cuando se cabrea, pone cara de peligroso... puede que lo sea.
Así que me puse chula.
-Hazmelo, ahora. ¡Vamos!
-Nena...
-¡Venga!
Se avalanzó sobre mí y me besó como hacía mucho tiempo.
Le sonreí con chulería.
Él me estaba acariciando la pierna, bajando hacia la bota.
Así que decidí levantarme.

Me puse el cigarro entre los labios, cogí la chupa de la silla y el bolso.
Él se estaba bebiendo el whisky de un trago, dejando dinero de más sobre la mesa.

-¿Lista?
-Claro.
-Vámos.

Siempre ha tenido buen culo

Nice Boys - Rose Tattoo: http://goear.com/listen.php?v=13e7dbf

2 comentarios:

Marta dijo...

Siempre lo has tenido.

Paula dijo...

Me gusta la última frase;)

Escucho la canción y veo a ese hombrecillo calvo cantando, qué personajillo.