martes, 9 de diciembre de 2008

Tren

Me sé ya hasta las piedras de camino y los descochones de las paredes. Me sé los graffitis de Torrejón y el frenazo de Sta. Eugenia, las fincas que hay junto a la vía en Vicálvaro y la pista de tenis rota antes de San Fernando. Me sé los minutos entre Vallecasy El Pozo, y el número de asientos del tren.

He contado los 12 pitidos de las puertas al cerrarse en un vagón que ha visto un millón de sudokus.

Lo que aún no sé es por qué lo adoro y lo odio tanto.

Mi fiel amigo a la ida. El verdugo que me acompaña a la vuelta, conteniendo todos mis sentimientos sobre un par de railes.

When I hear the engine pass
I'm kissing you wide
The hissing subsides
I'm in love


Porcupine Tree - Trains (directo):http://www.youtube.com/watch?v=vtvBCzYrgac
La primera vez que escuché esta canción lloré. Gracias Juli.

4 comentarios:

luna dijo...

de Porcupine, no me canso de escuchar how is your life today...


un beso

Paula dijo...

Alcalá-Torrejón: 11min.

Torrejón Vicálvaro: 11 min.

Está muy mal repartido.
Te has fijado en la funeraria de vicálvaro??Sólo se ve a la ida, cuando el camino se te hace más largo que nunca. En cambio, a la vuelta enseguida estás en Alcalá.Es curioso, es un extraño fenómeno sicológico.

Marta dijo...

No sabes como te comprende la experta en B3, oséase, yo.

:D

luna dijo...

Jelou.

Que asco de trenazo!


Pero si tu veux este finde podemos tomar algo en el buk. se lo decimos a Paula y a Marta B3 y drinkeamos un Factotum absenta-vodka-limon.

Bisous belle!