miércoles, 24 de diciembre de 2008

Tu Cumpleaños.

Y por fin vimos el cielo reflejado en el estanque del palacio de cristal y monté en los ''culumpios'' del parque por excelencia.
Por fin vi las carpas mutantes arrinconadas en la esquina del lago y paseé cogida de tu mano entre los árboles y los arbustos.

Y el sol nos daba en la piel y en tus ojos claros, que arrugabas mientras buscabas la sombra entre mis brazos. Y hasta al bueno de Van Halen tuvo calor.

Por fin los pavos fueron testigos de nuestro amor bajo un cenador de enredadera.

Y por fin subimos paseando a ver el oso y el madroño, y comimos todos juntos y tu hermana vio Cortylandia. Y Plaza Mayor estaba llena de belenes, globos, pelucas, gorros y risas... Y hasta hubo cachimba y paseo entre casas de colores comiendo castañas, bebiendo Nestea bajo los ascensores de cristal.

Y aguantaste Cortylandia iluminado con luces de colores como un valiente.
Para luego beber batidos largos de vainilla, por supuesto.

Y luego cachimba y besos y más que besos... y trucos contra el ruido porque a escondidas sabe mejor. Y más juegos y más cachimba en plena noche y empanadillas por si hay hambre, mareo, risas y besos. Porque dormir abrazada a tí es el mejor final para un día así.

Y despertarse con tus ojos verdes y tus besos para tomar desayuno sabor cachimba con empanadillas... :P
Te amo.

1 comentario:

Linkshändig dijo...

jijijiji

Sin duda uno de los mejores días de mi vida, y mira que no me gustan los cumpleaños. XD

TE AMO!!

PD: ¿Cuando podrás volver a dormir? Mi cama llora, mis paredes lloran... y yo estoy el borde del suicidio.

Te necesito aquí cerquita, para poder hacerte cosquillas... y besarte.