miércoles, 28 de enero de 2009

Autobus linea 7

Hoy soy yo la que piensa en ti.
Tu movil está apagado y me recuerda que no puedo tenerte cuando yo quiero.
Y cuando yo quiero es siempre, porque contigo la vida es eterna en 5 minutos.
Los 5 minutos...
... de la estación a tu casa con el corazón en un puño, en uno de mis puños cerrados.
Y yo casi corriendo, o más bien correteando como las niñas pequeñas.
Como dices que soy... y ojala fuera como tú me ves. Alegre, sonriendo. Como si fuera la primavera, no soy tanto.
Te echo de menos más que a las gominolas de azucar y a las palomitas sabor mantequilla.
Y me conformo con las migajas de esa estupido ojo que te mira encendido en la parte superior de la maldita y fria tecnología por la que no te veo sonreir.
Pero, ¿dónde está la tecnología si la necesitas?
Tu movil sigue apagado y yo casi voy a llegar a mi destino:
Un día más sin tí.

1 comentario:

luna dijo...

la tecnologia MATA.