domingo, 18 de enero de 2009

Noche Toledana.

- Dejarás de quererme.
- ¿Por qué iba a hacer eso?
Las lágrimas le corrían por el rostro mientras ella se las secaba con sus besos, en la oscuridad.
- Promete no olvidarte de mí.
- Lo prometo.
Cálida noche de verano castellano, temperatura perfecta para dormir en la ventana de tan peculiar morada y observar la maravilla histórica iluminada en la lejanía.
Sonaba Nicola Matteis, maravilla del barroco.
Es increible, aún no me he olvidado.

Diverse bizzarie sopra la vecchia sarabanda o pur ciaccona - Nicola Matteis:

5 comentarios:

Marta dijo...

Noooooooooche de paaaaaaaaaaaz (8)


jajajajajajajajjaja en realidad tus actualizaciones están basadas en villancicos jajajaja

Santiago L. Legarda dijo...

Hola, Marta. Me parece extraordinario este blog que has puesto en marcha y me da mucha envidia la cantidad de visitas que tienes ( lo digo por las "visualizaciones del perfil", que son muchas más de las que he conseguido yo). Se ve que tú conectas mucho mejor que yo con las inquietudes de la gente que se mueve por la Red.
Aunque no he visto todas las "entradas" que has publicado hasta ahora, creo que reunes casi todas las cualidades que hacen falta para forjar un buen periodista. Tienes un gran bagaje de conocimientos culturales, tienes imaginación, dominas el buen uso del idioma y tienes pasión por la escritura. Como en la parábola evangélica, tienes todos los talentos. Ahora sólo te falta un poco de perseverancia y unas gotitas de suerte, pero la suerte es de los que luchan por ella.
Te agradezco mucho que hayas puesto mi blog entre tus favoritos, aunque creo que tus seguidores me verán como un abuelo "cuentabatallitas". Hasta la victoria siempre (Guevara de la Serna, dixit). Santiago.

Paula dijo...

Tantos y tantos recuerdos concentrados en tan pocos días. Verano castellano, la mejor descripción. Música, amistad, y algo de amor.

Linkshändig dijo...

Nunca olvidaré...
Nunca moriré...
Nunca se me ocurriría asesinarte en mi memoria...
Nunca... amor... nunca te odiaré.

Te amo... como nunca.

Alfa dijo...

Aiiinsss!! Qué chulo el escrito!! Me encanta el final!!
No sé si te acuerdas de mí, nos presentó Zurdo en Plaza de España jajaja ^^

Un besito, me mola tu blog!! :)

Alba