lunes, 23 de febrero de 2009

Arde la calle al sol de poniente.

Salte al vagón caballero.
Aunque velóz recorra la vía,
no es más lenta la vida
y en compañía sabe mejor.
.
.
No me diga que tiene miedo.
Si tras abordar esa acera
y cruzar la carretera
un paso no requiere valor.
.
.
Si su reacción es por pereza,
no diga que no le llama
levantarse de la cama
para ver salir el sol.
.
.
Si acaso es el dolor lo que le retiene
no deberá mirar en su herida
agarre a quien tiende la mano amiga
Y salga del pozo.
Salte al vagón.

Escuela de calor - Radio Futura:
http://www.goear.com/listen.php?v=3d07802

3 comentarios:

Linkshändig dijo...

Yo saltaré siempre que tú estés,
divina poetisa sonriente,
fiel y hermosa amante de mi mente,
yo adorador de todo tu ser.

Te amo!!!

Santiago L. Legarda dijo...

Hola, Marta: de cuando en cuando le echo un vistazo a tu blog, aunque no soy un seguidor tan ardiente como otros que veo que tienes. Yo también iba siempre por ahí con mi B3, aunque al mp3 ya no llegué; y la música, tan importante para tí, ha sido una de mis grandes carencias. Y salté muchas ves al y del vagón, porque me he pasado más de media vida viajando en tren de cercanías. Ánimo con esos versos, delicadamente escritos y no vomitados. Un abrazo.

Linkshändig dijo...

A ver si escribimooooooos!!

Ya no puedo leerte nada nuevo...

Te quierooooouuuuuuooououiouiouiuoiuieieuoeiauiouiuoueioeueoieueueeoaiuioaoaeieueeaoieuaioaaioauioeuiiieuoaieua!!!!