lunes, 16 de febrero de 2009

Y la Luna se rie.


Se acabaron los horarios a la caida del sol, se acabaron los recreos con bocata de lomo.
Empezaron las responsabilidades y los problemas reales de dinero.

Y volvieron a mi cabeza los '' ¿Te acuerdas cuando...? '', porque os miro y ya sois unos hombretones y hace nada nos escondíamos en el baño para hablar de vosotros y dudabamos ante una cajera la pedida del carnet.

Y esque no me he dado cuenta de que el 20añero ha sido mi copiloto y yo de la pequeñaja, de que ahora algunos vivís lejos o lo que es más, solos.

La cosa es que esto me está gustando...
En estos tiempos ... supongo que eso es bueno ¿no?

¿Para cuándo la próxima?
Celtas Cortos - República de Sanjes:

1 comentario:

Paula dijo...

Cuantas verdades juntas, salimos guapas en la foto, aunque algo cegadas por el sol, y quizá, sí, más mayores.

Pero juntas;)