martes, 24 de marzo de 2009

Dirty Boulevard

''At the count of 3'' he says, ''I hope I can dissapear''

And fly fly away, from this dirty boulevard. I want to fly from the dirty boulevard

Dirty Boulevard - Lou Reed:
http://www.goear.com/listen/0162ce4/


.
.
.
.
.
Y ella sigue mandando señales desde su azotea gris.
''Dime que no me vas a abandonar''.
Pobre ángel sin alas
Él alza el vuelo y roza el suelo con las puntas de los pies.
''No me dejes sola''
Creiste tocar la luz del sol.
''¡Salta pequeña!. Dame la mano''
El cristal quema.
Y sus plumas de están cayendo de tanto esperar.

3 comentarios:

Galadriel dijo...

very beautiful

Linkshändig dijo...

QUÉ SALVAJEMENTE HERMOSO!!!

Me encanta Lou Reed ^^

A diferencia de lo que pude decir anteriormente, los días contigo sí que son Perfect Days.

Te quiero!

Paula dijo...

Siempre me relaja leer tu blog, historias o letras de canciones, comentarios o simplemente fotos...