viernes, 25 de diciembre de 2009

Barcelona. Vacaciones de Invierno. Puente de Dic.

Hace ya casi un mes de nuestro viaje a Barcelona.
Pero no quería dejar de hacer esta entrada ya que me gustaría dejar constancia en mi pequeño espacio del que fue el mejor viaje con mi pequeño (que ya no es tan pequeño).


De forma precipitada, porque las cosas salen mejor si no las planeas, pum! nos fuimos a Barcelona 4 días.
Intentamos verlo todo: el estadio olímpico,
la fundación Miró, Colón, La Rambla, el puerto,
el Palau de la Música Catalana, la catedral, la plaza de Cataluña,
las casas de Gaudí, la sagrada familia, el parque Guell,
el pepino submarino... vamos... Barcelona.


Es cierto que el metro es peor y no hay chinos casi!!! le falta la cosa ... castiza...sureña. Pero tienen tranvia.
Cada cual que valore, yo me quedo en casa.

2 comentarios:

Cleopatra con C dijo...

jajajajaj es q estabas en otro pais (es broma) jop yo quiero ir a barcelona :( bueno yo quiero salir de extremadura y el levante!!!!

Ahora en serio...

Las cosas que no se planean son las mejores. Como decia J.LENNON 'La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes' y yo le creo :)
Ademas que si esos planes improvisados son con cierta compañia mejoor q mejor. Buenooo q me lio yo sola. Un muaaa!

Linkshändig dijo...

Lo único negativo del viaje fue... LA CÁMARA!!!! BUAAAAAAAAAA

El resto fue todo perfecto y divertidisimo. Sobre todo Marta. Recuerdo cuando entramos con la barra de pan y el chope de la calle a ese hotel que parecía de la más alta burguesía. Les falto nada para echarnos con una escoba diciendo "¡Pobres no!". XD

Te quieroooooorr!!!