miércoles, 3 de marzo de 2010

Lou Reed


Puede que su piel esté más arrugada y sus manos más rasposas, puede que necesite gafas para leer y puede que sus ojos parezcan más cansados. Pero no hay que olvidar que Lou ha vivido el fracaso y ha vivido el éxito. Que sus manos han tocado acariciado guitarras mientras su voz cantaba con amor a la sordidez de la calle. Que sus ojos han visto el rock resurgir y se han pintado con el color de glam y el progresivo. Porque Lou siempre ha sido y siempre será un maestro, porque aunque ayer cumpliera 68 añitos nada menos, Lou hoy sigue siendo Lou, completamente Lou, simplemente un genio.


2 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Sí, se le ve cascadete al señor Reed, pero es que como dices a vivido y hecho tanto... Un grrrande!

Linkshändig dijo...

Enorme Lou Reed. Yo creo que será, junto con Waits y algún otro, uno de esos autores que son parte de la BSO de mi vida.

Te quiero, mi niña.