domingo, 21 de marzo de 2010

A mi abuela

A mi abuela que tantos gusanitos, chupa-chups y huevos kinder me ha comprado; que me ha enseñado a que "bailar es muy bonito" y canciones de las de antes y que ahora le canto a Víctor cuando me deja. Que ha vivido tanto y a la vez tan poco. Que le gusta la horchata y los caramelos de miel; bajar a la Plaza de Cervantes y oir a la banda tocar. Mi abuela a la que le dan miedo las tormentas y los aviones.Que me ponía un tomate con todas las comidas y los huevos pasados por agua; que siempre ha respetado la merienda ya sea con un café con leche o colacao, siempre con galletas de la caja azul. Mi abuela que me ha curado un millón de dolores de tripa con manzanilla. Y me dejaba los juguetes antiguos y los libros de su casa.

A mi abuela, porque aunque ahora no entendería este video, el video la entiende a ella ahora, perfectamente:
Hoppipolla- Sigur Ros:
http://www.youtube.com/watch?v=4L_DQKCDgeM

1 comentario:

Lucía dijo...

Me he emocionado al leerlo, que bonito, cuanta dulzura, ella estaría emocionadisima si lo viera. gracias en su nombre. Te quiero mi pequeña gran artista, que maravilla leerte, llevas la genialidad en los genes. Muuuuuuuaaaaaaaa