lunes, 31 de mayo de 2010

I miss you.


Este es mi amigo Íñigo. Íñigo el viajero. El que año a año me abandona largas temporadas. Temporadas que paso echádole de menos.
Un año más se ha ido. Un año más, y debería echarle de menos, pero pensar que va a volver...que volveremos a salir al Maes, a tomar un café...que volveré a esperarle durante horas a que venga a buscarme...que volveré a reirme tanto en pocos meses...
Pero este año siento que es una despedida más larga. Un "nos veremos en Alemania" Siento que no va a volver.
Ya nada le retiene aquí.¿Quién querría volver?
Yo sólo sé que ya le estoy echando de menos; mucho, muchísimo.
Chicago- Sufjan Stevens:

2 comentarios:

Linkshändiger dijo...

Por supuesto que algo le une a Alcalá: sus amigos. Claro que está atado. Si es un buen amigo volverá para veros.

"No hay nada que pueda interponerse entre los amigos de verdad". Eurípides.

Un beso, nena.

Paulova dijo...

Querrá vernos...pero preferirá hacerlo por el mundo. Si fuésemos ricos todo sería más fácil: un té en Londres, un café en Colombia, un mocca blanco in New York...

Leo esta entrada y se me pone algo en el pecho...

No hay manera de no sentir que se ha ido de manera diferente a la de otros años

We miss him, and he knows it