lunes, 26 de julio de 2010

Daby Touré, música para vivir el mundo.

Yo, aspirante a vivir de esto de la radio y la música, debo escuchar y aprender de los que saben. Una de las emisoras que más escucho es Radio3. Empecé a escucharla por recomendación de mi madre, y la verdad es que me da muchas alegrías.

Una de las últimas ha sido Daby Touré. http://www.myspace.com/dabytoure
El mauritano que se crió en la rivera del rio Senegal para más tarde viajar hasta Francia, donde ya ha grabado 2 trabajos en solitario Diam(Paz)en el 2004, editado por Real World Records, y en 2007, Stereo Spirit. Esencias y raices africanas, que flotan sobre una música europea y fresca.
Una fusión que borra fronteras con su sonido.

Os voy a dejar con 2 canciones de su último album con 2 estilos diferentes.
Ale que lo disfruteis.


1 comentario:

Víctor Hugo. dijo...

¡Qué bien que suena! La semana que viene o por ahí tengo preparada una entrada de un menda africano que me gustaba mucho, ya te avisaré. Y ahora... ¡Sigue poniéndonos cositas como ésta!:)
Hastalueguín