viernes, 20 de agosto de 2010

Verano de Cine 2010

Este año no ha habido foto de grupo general como el año pasado, pero cada una de las personas que han participado ha aportado un granito de arena para crear esta montaña de sentimientos con la que vuelvo a mi vida real.

Gente nueva de quienes he aprendido cosas, porque siempre se aprende algo, y con quienes me he reído y disfrutado hasta que me dolía la tripa, hasta el punto de querer vomitar la cena.
He salido, entrado, descansado, trabajado y nunca se ha hecho pesado porque ellos estaban allí.

Gente conocida a quienes he re-conocido de nuevo y un poco más a fondo, gente en quien se puede confiar, con quien hablar, a quienes valoro y aprecio mucho más de lo que se imaginan, a quienes sobretodo admiro por su trabajo y por su valor humano, porque siempre tienen una mano que ofrecerte.

El mismo sitio, gente reincidente (como la que escribe), gente nueva ... experiencias distintas. ¿Con cual me quedo? sinceramente no lo sé.

Verano de Cine 2009 fue la experiencia de algo que no conocía y que me maravilló, fue sentir ''yo quiero vivir de esto, aunque haya que cargar mucho, pasar calor...''
Este Verano de Cine 2010 ha sido el sentimiento de ir por el buen camino, darme cuenta de lo poco que sé, de cuantísimo camino me queda. Este año he mirado todo desde otros ojos, sin querer perderme ni un detalle de sus caras, de sus risas, paladeando mejor cada uno de los momentos, pues ya sabía que eran efímeros, aunque doliese.

Pero si alguno de los Bañistas-cineastas lee esto y le entra flojera, no os vayais a poner tristes que si de verdad se quiere y sobretodo se siente, vamos a seguir siendo amigos.

Nos vemos en Badajoz, niños muertos!!



2 comentarios:

Galadriel dijo...

me alegro que su verano haya sido tan enriquecedor, señorita

Aney Cigarbez dijo...

Qué envidia me das. Con esa descripción voy a tener que plantearme seriamente mis planes para el verano que viene ^__^