martes, 12 de octubre de 2010

Forrest Gump Soundtrack, Indispensable

Tras ver la gran, gran, grandísima película Forrest Gump, que metería en mi lista de mis 10 películas favoritas, me he puesto a escuchar las canciones que salen en su Sountrack. Todo temazos históricos. Lo mejorcito de la época. Una época que sin duda alguna en mi opinión ha sido la más productiva y gloriosa musicalmente. "El culmen del rock" como dijo un día Homer Simpson.
(versión chicano)


Escucharlas en YouTube (bendita herramienta) es siempre un lujo pues las tienes muy al alcance en cada momento, pero en un cd es aún mejor y creo que si alguien decide comprar un álbum soundtrack este debería ser un indispensable.

Os voy a poner aquí su: carátula trasera ,para que veais que no os estoy mintiendo.

Que os guste:

3 comentarios:

Linkshändiger dijo...

Como mola Homero. aaaaaa te bañaste! jajajajajja


Un besiño.

Víctor Hugo. dijo...

Nos gusta!:)

David SPF dijo...

Tu blog mola :D y Forrest también.

Shit Happens... hasta el fin de los días!