sábado, 2 de octubre de 2010

La Moda

Pues he estado viendo un programa en TV sobre moda. Al principio he pensado ''menudo bodrio'' pero luego ha resultado interesante.

Resulta que el amanerado y pijo presentador experto en moda, a pesar de ser un pijo de tomo y lomo ha dicho cosas que me han resultado curiosas. Por ejemplo que no hay que gastarse mucho para ir arreglado sino saber combinar de la manera adecuada y SOBRETODO tener claro tu estilo para no gastar dinero en mierdas que al final ni te pones. La verdad es que a mi no me gusta mucho la ropa, odio ir de tiendas y lo de probarse la ropa y tal, pero he de reconocer que si sé reconocer el estilo cuando lo veo, o al menos, el estilo que a mi me gusta.

Por eso el presentador hablaba de hacer un collage con los personajes de referencia de tu estilo, el estilo que te gusta, el que quieres seguir. Pues bien, yo no tenía nada mejor que hacer y aquí está mi collage.


Y tras observarlo he sacado en claro que...debería ponerme más la americana.

3 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

¡Qué bueno! Yo he hecho mi collage de forma mental y creo que debería ser un poco más rústico: dejar el chándal y la estética basket para llevar botas camperas, jeans, camisetas de franela de cuadros, un buen abrigo y un sombrero. Es lo que tiene ser de The Band, Dylan, CSN...:) ¡Hastaluego!

singingmorning dijo...

Camisa de franela... jeans, camperas... un poco Neil Young no?

Linkshändiger dijo...

Yo no soy de ninguna moda particular. Soy como Sinatra: my way...

Te quiero mucho.