sábado, 4 de diciembre de 2010

Controladores= Sinvergüenzas.



Situación vergonzosa, indignante e insultante de los controladores.
Una persona con ese sueldo no debería tener ni derecho a huelga, el que no esté deacuerdo con sus condiciones de trabajo, que se despida voluntariamente, total, con el sueldo de su último mes puede vivir más de un año.
Un trabajo estresante y de gran responsabilidad, dicen. ¿Y qué pasa con los médicos, enfermeras, químicos, farmaceuticos, ingenieros, servicios de aguas, de basuras, trabajadores del metro, autobus, tren, compañías de comunicación, agricultores, ganaderos...?¿No son tienen gran responsabilidad?
Los controladores deberían pagar todas las indemnizaciones: las de pasajeros, las pérdidas de las compañías aereas, deberían indemnizar al Estado por las pérdidas en todas las areas de turismo. Han manchado la imagen de un país con muchos problemas económicos y han agravado más aún estos. Además de destrozar sus planes a millones de personas, que a diferencia de ellos, tiene que ahorrar para poder viajar.
Solución: reducción drástica de sueldos, al paro todo y convocatoria de nuevas vacantes para esos puestos.
Ya lo hizo Reagan, y yo le aplaudo. La declaración del Estado de Emergencia es una de las pocas cosas que se le puede aplaudir en los últimos tiempos al Gobierno. Esperemos que no la caguen negociando con ellos.

2 comentarios:

Linkshänder dijo...

A ver... yo opino igual que tu, pero aquí no se puede tener derecho de huelga unos y otros no.

No se puede mandar todo a la mierda, al fin y al cabo, estamos hablando de cuestiones laborales.

Por cierto, aunque esta situación sea vergonzosa, nunca apoyaría a un fascista de tomo y lomo como es Ronald Reagan por mucho que hiciera.

Aun así... te quiero mucho!!!!

singingmorning dijo...

Lo que hicieron no es huelga, es absentismo