viernes, 17 de diciembre de 2010

Jazz en NYC

Hoy os traigo un par de recomendaciones en el terreno del jazz neoyorkino que oí ayer en Discopolis y que son realmente buenas.

La primera es Roland Vazquez, que con 6 álbumes a la espalda, acaba de lanzar un álbum titulado The Visitor, con un género jazz latino para chuparse los dedos:http://www.rolandvazquez.com/
Yo le he buscado por la fnac y no he encontrado nada de él, esto me ha entristecido mucho, como entendereis, aunque si lo quereis ya, ya, mirad en su página porque creo que dice algo de ITunes y CD Baby así que ...
.
.
.
.

La segunda recomendación que nos dió ayer José Miguel López fue
The Rodriguez Brothers, con un género bastante parecido al de Roland Vazquez, quizá con un corte algo más clásico y con más influencia de la linea melódica de la trompeta. También están sonando en salas neoyorkinas.
Pianista y trompetista, los hermanos Rodriguez se desenvuelven con soltura por los ritmos jazz y podeis escucharlo en su myspace:http://www.myspace.com/rodbrosmusic
Y buscando en la fnac si que he encontrado algún álbum suyo, eso si, hay que encargarlo.

Ale a escuchar jazz!!

1 comentario:

chitoteno dijo...

I(L)JAZZ.

Ya sabes que los escucharé, me encanta este género.

P.D: que reshulón me ha quedado lo primero xD