miércoles, 19 de enero de 2011

No se estila, dicen que no se estila

Hoy quiero dedicar esta entrada a la enorme artista, la elegantísma, la mujer que por manos tiene dos palomas: Maria Dolores Pradera.

Actriz de cine, teatro y cantante de toda esa preciosa música latinoamericana siempre acompañada por Los Gemelos
Canciones que siempre están en mi cabeza y que me recuerdan a mi abuela Cecilia y a mi madre que las lleva cantando toda la vida mientras prepara la cena.

A Maria Dolores Pradera que con 87 años y aún dice que cada vez que sube al escenario es como la primera vez.

Algunas de sus canciones:

1 comentario:

Serena dijo...

Mi madre también canta sin parar canciones de María Dolores Pradera, y también haciendo la cena!
Cantaremos nosotras sus cancioones cuando les preparemos el colacao a nuestros pequeñuelos ??

Espero que los exámenes no se estén haciendo muy duros, yo ya sabes, estoy missing total en la biblio xD
Un besazo,
Serena.